Un C-more para la basura

by

Hoy domingo día 5 de junio, cuando he ido a entrenar al campo de tiro de Artxanda en Bilbao, como siempre antes de empezar el entrenamiento, me he ido a la zona fría, donde me he puesto el cinturón y mi pistola, la nueva IMM, que me mandaron desde la armería Top Gun hace dos semanas escasas. El caso es que he comenzado las maniobras de desenfunde y al poner la pistola de nuevo en la funda, he notado una sensación extraña como que estaba mal ubicada y al hacer el gesto de recolocar el arma, se me ha resbalado y ha volteado con la mala suerte que el C-more, se ha estrellado de forma violenta contra el suelo, reventándose por todos lados. He querido aprovechar este blog para contarlo porque no es la primera vez que se me cae el arma en la zona fría, siempre descargada por supuesto, no vaya a pensar alguien cosas raras, y es que algunas veces me doy cuenta que si no está perfectamente ubicada la pistola en la funda corremos el riesgo de que pase esto, y perdamos como en este caso un visor holográfico que vale una pasta. Tendremos más cuidado otro día pero si que quiero preguntar si hubiese tenido el nuevo C-more metálico con armazón pesado se hubiese cascado, en fin no lo sabré pero tampoco haré la prueba por si acaso….

